• C/19, No.19, Villa Aura, Santo Domingo Oeste,
    Republica Dominicana
Llámanos al:(809) 560-3333

Quienes somos:

Somos Electrosistemas Fondeur SRL, empresa localizada en la Republica Dominicana, con oficinas en Santo Domingo y Santiago. Nuestros productos y servicios son dirigidos mayormente al área de energía convencional, a las energías renovables, equipos y servicios para las empresas de Telecomunicación, aires acondicionados, Baterías, UPS, Puertas para Garaje, Operadores automáticos para puertas de marquesinas y parqueos.

Electrosistemas Fondeur, inició sus primeros pasos en 186 y fue legalmente constituida en julio del 1990, somos una empresa familiar fundada por los hermanos Fondeur Medina: William, Ivelisse, Arturo, Isabel y Cesar.

Electrosistemas Fondeur, inició sus primeros pasos en 186 y fue legalmente constituida en julio del 1990, somos una empresa familiar fundada por los hermanos Fondeur Medina: William, Ivelisse, Arturo, Isabel y Cesar.

Nuestra filosofía:

Ponemos en primer plano la satisfacción de nuestros clientes, ser honestos y responsables con nuestros suplidores y vender productos y servicios que mejores la calidad de vida de los mismos; por eso nuestra estrategia corporativa está basada principalmente en la innovación, el desarrollo tecnológico y el impulso del crecimiento de nuestros productos y servicios con personal calificado, motivado y comprometido, en armonía con la naturaleza y un mejor medio ambiente.

Nuestra Historia

1986

Principios humildes

Comenzamos en el 1986 fabricando bajo nuestros propios diseños, Inversor / Cargador de baterías bajo la marca UNESF, para suplir necesita de energía frente a los apagones del servicio eléctrico público y contribuir con la calidad de vida de los ciudadanos en nuestros país.
1992

Fabricación de Reguladores de Voltaje

Luego en 1992 comenzamos la fabricación de Reguladores de Voltaje AC, también bajo la misma marca UNESF, y más tarde en el 1995 comenzamos la fabricación de operadores a control remoto para puestas de marquesinas, bajo nuestra propia marca POWERGATE.
Luego seguimos introduciendo a nuestra línea, productos importados a como son: Puertas para garajes Amarr, Operadores para puerta de garaje marca LiftMaster, UPS True Online marca DELTA, Inversores Sinusoidal de la Marcas Magnum Energy, Schneider Electric, COTEK y Meanwell, Paneles Solares de la marca YINGLI Solar, Inversores Solares marca SMA, Rectificadores y unidades Hibridas Solar para Telecomunicación de la marca UNIPOWER/POWER-ONE.
1995

Fabricación de operadores a control remoto

En el 1995 comenzamos la fabricación de operadores a control remoto para puestas de marquesinas, bajo nuestra propia marca POWERGATE.
2014

NMX-CC-9001-IMNC-2008 / /ISO9001:2008

En él años 2014, nos llenó de alegría y satisfacción, al lograr certificarnos con la normativa de conformidad NMX-CC-9001-IMNC-2008 / /ISO9001:2008.

Somos una Gran Familia

DESCARGUE UN CATÁLOGO COMPLETO DE NUESTROS PRODUCTOS
Descargar