inicio2023-04-10T06:18:33-04:00
icon-admin

37 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos enorgullece celebrar nuestros 37 años de experiencia en el mercado. Durante este tiempo, hemos logrado consolidarnos como líderes en nuestro sector, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente.

OFICINA

809-560-3333

VENTAS

809-754-3682

HORARIO LABORAL

8:00am – 5:00pm

OFICINA

809-560-3333

VENTAS

809-754-3682

HORARIO LABORAL

8:00am – 5:00pm

logo-fondeur

Somos Electrosistemas Fondeur SRL, empresa localizada en la República Dominicana, con oficinas en Santo Domingo y Santiago. Nuestros productos y servicios son dirigidos mayormente al área de energía convencional, a las energías renovables, equipos y servicios para las empresas de Telecomunicación, aires acondicionados, Baterías, UPS, Puertas para Garaje, Operadores automáticos para puertas de marquesinas y parqueos.

Proporcionamos mantenimiento esencial a todos los clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en el cuidado y mantenimiento de diferentes sistemas, incluyendo sistemas solares, puertas seccionales y enrollables, operadores, inversores, sistemas de puesta a tierra y barreras vehiculares. Sabemos lo importante que es para usted el correcto funcionamiento de estos sistemas y por eso ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo de alta calidad, para garantizar su óptimo rendimiento y prolongar su vida útil.

Sistemas Solares

El mantenimiento preventivo de sistemas solares es esencial para asegurar un óptimo rendimiento y prolongar la vida útil de los equipos.

Puertas Seccionales y Enrollables

Este mantenimiento es esencial para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil.

Operadores

El mantenimiento preventivo de operadores es esencial para asegurar un óptimo rendimiento y prolongar la vida útil de los equipos.

Inversores

El mantenimiento preventivo de inversores es esencial para asegurar un óptimo rendimiento y prolongar la vida útil de los equipos.

Sistemas de Puesta a Tierra

El mantenimiento preventivo de sistemas de puesta a tierra es fundamental para garantizar la seguridad de las personas y la protección de equipos e instalaciones.

Barrera Vehicular

El mantenimiento preventivo de barrera vehicular es esencial para asegurar un óptimo rendimiento y prolongar la vida útil de los equipos.

PROYECTOS

Nos especializamos en la instalación y mantenimiento de sistemas solares y electro sistemas, con el objetivo de brindar soluciones energéticas sostenibles y eficientes a nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer productos y servicios de alta calidad, diseñados para cumplir con las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.

[fusion_portfolio layout="masonry" picture_size="default" text_layout="default" columns="4″ portfolio_masonry_grid_ratio="0.86″ portfolio_masonry_width_double="1179″ one_column_text_position="below" column_spacing="15″ equal_heights="no" number_posts="6″ portfolio_title_display="all" portfolio_text_alignment="center" filters="no" pull_by="category" pagination_type="none" hide_url_params="off" offset="0″ orderby="date" order="DESC" content_length="excerpt" excerpt_length="10″ strip_html="yes" carousel_layout="title_on_rollover" autoplay="no" show_nav="yes" mouse_scroll="no" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" animation_direction="static" animation_speed="1.0″ /]

MARCAS

NOTICIAS

SOLICITAR COTIZACIÓN

¿Necesita ayuda con el mantenimiento eléctrico? Llene este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Error: Contact form not found.

OFICINA

809-560-3333

VENTAS

809-754-3682

HORARIO LABORAL

8:00am – 5:00pm

OFFICE LINE

809-560-3333

EMERGENCY

809-754-3682

HORARIO LABORAL

8:00am – 5:00pm

Go to Top